9sep2013

LG simula la caída de un meteorito durante una entrevista de trabajo para promocionar su nueva TV Ultra HD

¿Cómo reaccionaríais si vieseis en directo la caída de un meteorito que destruyera la tierra? ¡Y además en mitad de una entrevista de trabajo! Un escenario apocalíptico al 100% sin duda. “Tan real que da miedo” (So real it’s scary), así se llama la última campaña publicitaria de la marca surcoreana LG en la que promociona su nuevo televisor Ultra HD de 84 pulgadas capaz de mostrar hasta 3.849 x 2.160 píxeles.

Un pequeño despacho, un falso entrevistador, una cámara y al fondo, la televisión LG simulando ser una ventana. Llegan los primeros aspirantes para el puesto de trabajo y empieza la magia audiovisual. El cielo se pone cada vez más rosa y de repente un meteorito se estrella sobre la ciudad… ¡las reacciones de los aspirantes no tienen desperdicio!

Con este spot, LG continúa con su peculiar estrategia iniciada con las campañas de su línea de monitores IPs. Otro anuncio con cámara oculta que también fue todo un éxito, ya que consiguió más de 19 millones de reproducciones en Youtube. Parece que el spot del meteorito va por el mismo camino. No hay duda de que LG ha encontrado una manera más que innovadora para publicitar sus nuevos productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>