5jul2013

Yumba consigue el sello de calidad europeo Trusted Shops

Sello Calidad Trusted ShopsYumba, nuestra tienda online de electrodomésticos y electrónica ha conseguido un nuevo certificado de calidad a nivel europeo. Trusted Shops ha verificado que nuestra tienda cumple con los requisitos de calidad que se exigen a una tienda comprometida con dar un buen servicio a sus usuarios.

Yumba.es ha sido revisada cuidadosamente evaluando las condiciones y políticas de la tienda. Hemos superado con éxito más de 70 criterios de calidad garantizando la seguridad y protección del usuario. Este sello de calidad de Trusted Shops ofrece una protección al comprador, certifica que puedes realizar tus compras, pagos… de forma segura y con total confianza.

Trusted Shops, un sello de calidad líder para tiendas online europeas con protección del comprador y comparación de precios para los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>