1jul2013

Nuevo TomTom Go, para que no pierdas el norte en la carretera

¿Harto ya de tu desactualizado GPS que no te hace más que perder el norte? Necesitábamos más avances, progresos, innovaciones que facilitarán su manejo… pues ya los tenemos. TomTom, empresa líder en navegación por satélite y GPS, ha lanzado una nueva gama de navegadores con mapas interactivos y conectados en tiempo real al tráfico, ofreciéndonos acceso siempre a la última versión de los mapas en 3D.

Hablamos del nuevo TomTom Go que presenta muchas novedades, tanto en diseño como en  funcionalidades se refiere. El principal objetivo es ofrecer al conductor toda la información de lo que está pasando a su alrededor. Podremos ver en tiempo real el inicio y final de un atasco o detectar radares de velocidad por ejemplo. Gracias a la conexión con TomTom Traffic para toda la vida, tendremos el callejero siempre actualizado, pudiendo elegir la mejor ruta basándonos en el tráfico del momento.

Como hemos comentado, estos mapas se podrán visualizar en formato tridimensional, gracias a los Mapas 3D. Estos mapas nos ayudarán a situarnos mejor y tener puntos de referencia más claros como edificios o monumentos. Siempre sabremos dónde nos encontramos. Además, deslizando los dedos por la pantalla, podremos acercarnos o alejarnos de una determinada zona del mapa (zoom-in y zoom-out).

GPS TomTom Go

Con este GPS, recuperamos totalmente el control del dispositivo de navegación, pudiendo personalizar sus funciones de búsqueda al máximo. Con Tap & Go por ejemplo, simplemente tocando el destino en el mapa iniciamos la ruta al instante, ahorrando mucho tiempo. Su pantalla táctil de alta resolución es similar a la de una tablet de alta gama. Viene en 3 tamaños diferentes, 4.3 pulgadas, 5 y por último el de 6. Elegiremos el tamaño que mejor se adapte a nuestras necesidades. En cualquiera de los tres, dispondremos de una mayor facilidad de uso y legibilidad.

En cuanto a la conectividad, TomTom Traffic nos ofrece 2 posibilidades. Podremos tener el dispositivo conectado tanto al smartphone como a la red telefónica para que reciba los datos y se pueda descargar las actualizaciones pertinentes:

  1. Conectado a Smartphone: podemos tener TomTom Traffic en nuestro Smartphone mediante conexión Bluetooth.
  2. Siempre conectado: con TomTom Traffic integrado podremos acceder a la información de tráfico en tiempo real mientras conducimos, permitiéndonos escoger la ruta más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>